martes, 27 de septiembre de 2011

Atrapadita

Deberíais ver la estampa. Estoy sentada en la cama, en pijama, pelo revuelto, comiendo crema de galletas a cucharadas (Luego os hablo de esto. Mmm!). Parece que me hubiese dejado el novio.
Pero bueno, no está mal encaminado, porque dejarme si que me han dejado.

Como muchos sabeis, mi ex-host mom me dio la patada. Literalmente.
Vino a mi cuarto, me dijo que había llamado al area director para que me viniese a buscar al día siguiente y que hiciese mi maleta. Y se fue tan tranquila.
Tal cual el vídeo.
A la media hora o así cuando me hice a la idea de lo que me acababa de decir la fui a buscar para que me lo explicara.
No es que me lo explicase muy bien, la verdad. No se. Estoy muy confundida con el asunto.
Porque habíamos tenido problemillas, pero yo a mi ex-host la consideraba mi amiga. Y que me dijese eso de esa forma fue muy duro.

Así que ahora estoy en casa de mi dire de área. Que bueno, por lo menos está siendo muy amable conmigo.
Pero es que me muero de asco. Como no tengo coche y vivimos en medio de la nada (una nada llena de árboles y mosquitos), no puedo ni salir a dar un paseo.
Así que llevo 48h sin apenas salir y me muero del aburrimiento!!!!!

Lo peor además es que está lejillos de Princeton y mis amigos no pueden venir a buscarme porque no les da tiempo. U,U
Muero todita.
Me ha dicho mi dire, muy comprensiva ella, que puedo ir a casa de alguien si quiero. Pero de dos que se han ofrecido, uno es pagando un alquiler y el otro sería una situación tensa.
Así que de momento estoy lo que se dice atrapadita.
Y en situación de estar a la espera por que llamen familias, el agobio es mucho mayor.
Terrible.

¿Que es lo bueno que he sacado de esta experiencia? (Yo siempre positiva. ¡Viva yo!)
¡¡Biscoff Spread!! El dulce de galletas del que hablaba.
Hoy mi AD me ha llevado a la grocery store. Ha sido mi momento álgido del día, para que veais... xD
Y me había comprado pan y blabla. Entonces me dice: Necesitas algo para untar. Pero no puede ser mantequilla de cacahuete, porque mi hijo es alérgico.
Yo ni si quiera quería mantequilla de cacahuete, pero ella a su rollo. Entonces me lleva a la estantería de mantequillas. Como ella ha descubierto que yo soy de dulces, me ha dado este y me ha dicho que era parecido a la nutella.
El sabor no tiene nada que ver, solo un poco la textura. ¡Pero es la cosa más deliciosa que he probado nunca!
Cuando llegue a casa metí el dedito para probar y no pude parar.
Y hace un buen rato me ha pegado otro antojo y he ido a por una cucharita. Solo por ser más higiénica y eso.
Mmm!
Uy. Me he dado ganas de comerla a mi misma. Y me he girado para coger el bote, pero como ya había previsto esta reacción llevé la cuchara a la cocina. Jajaja
Que lista soy.

Bueno, tenía apuntadas en el movil muchas cosas para contar. Pero ya las contaré en próximos posts. Porque tengo mucho tiempo libre y claro, no tendré mucho que contar de mi apasionante vida en Flemington (alias= el bosque aburrido).

lunes, 19 de septiembre de 2011

Cuando Marta tenía mucha hambre...

Que es desde que llegué. xD
Al principio estuve en una vorágine consumista de comida rápida, muy típica al llegar aquí.
Comía de todo, a todas horas. No solo porque estaba todo muy rico, es que estaba muerta de hambre siempre. Y aún ahora lo estoy, pero intento ir controlando.
Aunque este es un extraño caso, porque a pesar de comer tanto he adelgazado desde que llegué.
Pero bueno, después de un mes y medio...Bueno, para que escribirlo, este meme de CC (que me envío mi prima Alba) lo explica muy bien.

Si, chicos. Ahora mismo el Taco Bell al que tanto amaba me da asco, y mataría por comer lentejas o garbanzos.

Aunque no todo es tan malo. ¿ Recordáis que echaba de menos el pan? Pues ya le he encontrado sustituto. Los bagels! Aquello que decía yo que no era lo mismo en toda mi ignorancia.
Esto tiene una explicación. Y es que yo solo había probado los bagels del super, que vienen en bolsas tamaño familiar y están pensados para que duren semanas.

Creo que ya lo expliqué, pero no muy detalladamente. Los bagels son un panecillo en forma de rosquilla. Por eso igual a muchos no os suena. Yo creo que en las pelis y series américanas lo traducen como rosquilla y los confundimos con los donuts (que por cierto, parece que no son tan populares como se dice...).
El otro día una amiga me llevo a una tiendita de bagels. Ahí aparte de poder elegir el relleno, puedes elegir el tipo de bagels, no es como el pan, que más que nada eliges la forma. Aquí eliges de que quieres que sea. Los hay con espinaca, con ajo, de huevo, con sésamo, con cebolla, con todo, con nada... Los hay incluso con chocolate. Yo cogí de espinaca.
Y luego como con un bocadillo, te lo parten por la mitad, te ponen el relleno (yo escogí queso philadelphia. Ñam...). Y encima sale muy barato.
Así que he descubierto una buena alternativa. ¡Hurra por mi!

Yo andaba últimamente echando de menos otra cosa. Pero no consigo acordarme de que era. Creo que no era comida... 
Cuando lo eche de menos y me acuerde os lo digo.
Ahora cuando se me ocurre algo que debería contar en el blog me lo escribo en el movil. Me hago mucha gracia, porque estoy ahí sola, se me ocurre algo, saco el móvil como si me fuese la vida en ello y me pongo a teclear como una posesa.

Ah, ¿ sabéis que mallorquines?
Cuando alguien me pregunta de que parte de España vengo y digo Mallorca, nadie sabe de donde hablo excepto los alemanes. Que además siempre me responden con una sonrisita picarona.
Todos, o fueron y se emborracharon que daba gusto, o tienen un amigo que se emborrachó que daba gusto.
Esto no dice nada bueno de la isla, na más lo sepáis... Aunque me hace mucha gracia a mi.

Hoy me tienen que poner online para buscar nuevas familias, pero no me contactan los de la agencia... Buuuh! Son unos cabrones... Que solo tengo dos semanas. Pero claro, no les metas prisa, que están super ocupados... ¬¬
Mi directora de área es una pedorra. No he encontrado ni una aupair de la agencia que esté contenta con ella. Es super despreocupada y tarda mil años en responder o hacer las cosas.

Y nada chicos. Para los que no os habeis enterado todavía, mi hermana ha quedado finalista en un concurso de cómics muy importante.
¡VOTADLA!
Hay que registrarse y blabla. Pero es importante, así que si podéis hacerme el favor...
La página no va muy fina. Así que paciencia. U__U

sábado, 17 de septiembre de 2011

Cuba libre

Ayer viernes salí por Philadelphia de marchuqui.
Ibamos dos chicas colombianas, una alemana y yo. En principio ibamos a ir de bar en bar. Pero en algunos que supuestamente eran gratis había que pagar, en uno no me dejaron entrar porque llevaba el DNI en vez de el pasaporte, etc.
Total, que al final nos metimos en un bar latino llamado "cuba Libre" a bailar salsa, merengue y blabla.
Tres palabras: Oh My God...
¿¿¿Por que los latinos son tan sobones??? Agh. (Por no hablar de feos. Jajaja)
Ya se que es feo generalizar, pero con la tontería del perreo es que me arrimaron la cebolleta tantos tíos que vamos, de milagro que no me desgastasen la falda.
(Una ayuda visual)
Y ya no es solo eso, sino que además babosos, había uno que no me lo podía quitar de encima. Que quería besarme sí o sí. Por dios... Yo le decía que tenía novio para quitármelo de encima, y nada. Y luego le dije que los besos hay que ganárselos, y ya pensó que le estaba pidiendo dinero. Y luego cuando le expliqué la diferencia entre pagar y ganar, me preguntaba: ¿como puedo ganarlo? ¿que puedo hacer?
Un consejo os doy, chicos del mundo: En el momento en que le pedís a una chica como conseguir un beso, no lo vais a conseguir...
De todas maneras, os voy a desvelar un secreto sobre las mujeres. Tomad nota: Nosotras al conocer a un chico no os puedo decir en cuanto tiempo, pero vamos, poneos que a las tres primeras frases que diga sabemos si nos gusta o no. Es algo muy profundo, lo analizamos por completo. Si es demasiado idiota para nosotras, lo sabremos. Si es demasiado creído, lo sabremos. Si es demasiado buen chico, lo sabremos. Y si es un gilipollas, no hace falta ni que abra la boca, que lo sabremos. xD
Otra cosa es que nos importe o no. Pero una vez que hemos tomado una decisión, pocas cosas podéis hacer para cambiarla, os lo digo de ya.

Pero volvamos a mi noche. Cometí el error de llevar tacones cuando yo nunca he llevado... Pero por suerte fui previsora y me lleve unas sandalias de repuesto. Así que duré unos 15 minutos contados con los tacones.

Pero bueno, a pesar de estos pormenores lo pasé muy bien.
Miradme, yo en España no hubiese ido a un bar de estos ni muerta y aquí los disfruto y todo. ¡Con esto de probar nuevas experiencias estoy a tope! Jajaja
El martes iré a mi primera clase de salsa. =D Ya os contaré.

Aquí en América, no se si por ley o que. Todos los bares y pubs cierran a las 2. A mi esto me choca mucho, porque en España a menos que vayamos en plan noche tranqui, jamás se nos ocurriría cerrar el chiringuito a las dos. Porque la cosa es esa, que la gente se va a casa. Y yo nunca había sido muy de salir, pero tampoco es plan ser tan aburridos...
Pero claro, yo desde que he descubierto las "home parties" se me ha abierto un mundo nuevo.
Hoy me estoy perdiendo una porque me tengo que quedar a cuidar a los niños y estoy muy triste y melancolica... =(
El final de este vídeo no tiene precio... xD

Por cierto, se que tengo el blog de something red muy abandonado. Pero desde que me tengo que cambiar de family no estoy en artistic mood.
A ver si cuando cambie de casa retomo la cosa.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Bad days coming

Bueno, decir "bad days" es exagerado.
Pero sí, desafortunadamente voy a cambiar de familia. Estas cosas pasan, que le vamos a hacer.
No han habido malos rollos, ni peleas, ni desacuerdos, ni nada... Es simplemente que esta familia está pasando un mal momento emocional y creen que deben estar juntos sin gente externa.
Me da pena porque me gustaban. Aunque sí que a veces me notaba desplazada.
No me tomo esto a mal. Me hace ilusión ir con otra familia y probar nuevas cosas. Tampoco es que me de miedo cambiar de lugar o de estado (lo cual es muy probable).
Me sabe mal porque justo tenía a mi prima por NY, y que me apetecía conocer la ciudad a fondo... Igual me toca por aquí si hay suerte. Quien sabe.

Yo tenía pensado ir a la otra costa el año que viene haciendo rematch.
Pero bueno, veremos a ver que pasa. No estoy triste ni nada. Así que no sufráis por mi. Jajaja
Mañana tenemos una reunión con la directora de área de aupaircare. Os mantendré informados. =)

Cambiando de tema: Van a hacer pelea de espadas láser en NY. ¡¡¡Tengo que ir!!!
Todavía no estoy muy al tanto de los eventos frikis de la zona. Lo cual es un error por mi parte. Me tengo que poner las pilas con esto.

Y nada, monadas. Estos días no he he hecho mucha cosa.
Fui a una heladería interesante, eso sí.
Se llama Cold Stone. Tenían helados normales y corrientes. Pero la cosa es que te podías pedir helados "especiales". Por ejemplo, mi amiga se pidió un helado con Oreos y no se que ("Oreo Overload" creo que se llamaba). Así que la dependienta puso helado de vainilla en una mesa, y le agregó los toppings ahí mismo. Le puso sirope de chocolate, bolitas de chocolate y oreos picadas (que picó ahó delante), lo mezcló todo con una pala, lo puso en la tarrina y se lo dio. (Mi amiga es de tarrina tambien, Kiko...)
Me pareció guay ver como lo hacen. Además, así sabes seguro que el helado te viene con topping, porque muchas veces en las heladerías normales el topping solo está en la parte de arriba del mazacote de helado.
Yo es que me pedí un smoothie. Tengo que ir más a esa heladería antes de irme. Jejeje
Esta es una de sus creaciones... Ñam!
Me ha dado hambre ahora.

EDIT:
Woooo! Mirad lo que acabo de ver!

Ya llevo 1000 visitas! Mieeeeeen!
¡Soy una superstar!
¡Ya queda menos para la película! ;D (La de mi blog. No la de Phineas y Ferb... Que también.)

domingo, 11 de septiembre de 2011

34th with 7th

Ese es el sitio desde el que empiezo mis andanzas en NY porque ahí está la parada de tren.

Hoy he vuelto a NY, como podéis deducir.
He ido con mi prima, que también está pasando un año por aquí. Es muy agradable tener familia por aquí desde luego...

Hemos ido a un japonés y hemos comido buen sushi, con un camarero llamado Jimmy, procedencia Texas, pero apariencia totalmente japo. Era un americano de estos chuleras. Gracioso de ver, sin duda...

Luego nos hemos lanzado a la piscina y nos hemos comprado entradas para ir a ver un musical de Broadway! *O*

Yo no las tenía todas conmigo. Pensaba: "Vale, seguro que será divertida. Pero no será muy espectacular."
Craso error.
Escenografía espectacular, actores divertidísimos, canciones geniales y un largo etcétera...
Hemos salido queriendo ver todas las obras de Broadway que haya. Nos vamos a dejar una pasta, lo digo de ya...
Como dato curioso, la actriz que hacía de Morticia era Brooke Shields (la del lago azul).

Luego hemos dado un paseíto. Buscando supermercados, que se ve que en NY no abundan. La gente prefiere los restaurantes (Neoyorkinos... Boh!).

Ya por mi cuenta he vuelto a Times Square, porque quería verla in the night.
Impresiona muchísimo más, desde luego. Encienden el triple de luces. Y hay mucha más gente que de día. Lo cual me pareció curioso...
Caminando por ahí me topé a un grupito que repartía abrazos gratis. Así que tuve un abrazo rápido. Me parece que le dio vergüenza cuando me lo dio. Aunque fue muy gracioso. Me fui muy contenta con mi abrazo.
Esta vez no me compré ropa. (Bieen!)
Eso sí, el musical salió por un ojo de la cara, y eso que nos pillamos las entradas al 50%. Pero desde luego valió cada dolar. =D
El próximo posiblemnte será "How to succed in bussines without really triying" con Daniel Radcliffe (Harry Potter). Tengo muchísimas ganas de verlo.

Y poco más chicos.
Tengo trozos de pelo azul, que no se me van de la fiesta. D=
Estoy planteándome el teñírmelo así. Es un color que mola mucho...
Aunque si lo hago será después de Halloween, que sino tendré que comprar una peluca para disfrazarme de Supergirl.
Never!

¡Sed felices!

sábado, 10 de septiembre de 2011

WTF


Hola, ¿os gustan mis zapatos? Seguro que sí, porque son una pasada... xD
Hoy el tema son las fiestas de por aquí. Seguro que estabais muy interesados en eso.

Ayer fui a la WTF?! Party. Se trataba de ir lo más raro o ridiculo que se te ocurriera, para que cuando la gente te viese dijera: "Dude, seriously, WTF??"
Eso es lo que pusieron el el evento.
Bueno, estabamos todos locos buscando que llevar. Era tan ambiguo que era muy difícil. Al final fueron los chicos los que llevaban las cosas más divertidas.
La fiesta era en una casa, y eramos cientos de personas. Estábamos como sardinas en lata. Esta niebla que se ve en las fotos probablemente es vapor humano. xD
Tenían un DJ en el sótano, vasos de plástico rojos y un bidón de cerveza gigante. Suena super americano, ¿eh? Pues creo que americanos no había ni uno.
Yo es que fui tarde, pero me dijeron que al principio de la fiesta estaba el dueño de la casa preguntando a la gente de que se conocían con otros. Es decir, estaba intentando averiguar de donde había salido tanta gente. Porque no estaba planeado que fuéramos tantos... xD
Que esa es una. Aquí se corre la voz y yo a las fiestas que he ido no conocía, ni sabía quien era el anfitrión.
A las dos o a las tres vino la poli y nos desalojó a todos. =(
Se ve que los vecinos se debieron quejar o algo. Fue una cosa muy loca.
¿Lo mejor? Los chicos vestidos de chicas, que es una cosa que a mi siempre me ha gustado mucho.

Antes de llegar a la fieshta estaba con el deposito casi a cero. Así que me paré en un 7eleven para preguntar donde había una gasolinera abierta. Fue muy difícil para mi tener que ir echa una fantoche. Pero nadie preguntó. Así de educados son los americanos. De hecho estuve hablando un buen rato con la dependienta (ya os conté que aquí se acostumbra a charlar con los clientes felizmente) y nada. A lo mejor pensaba que era un nuevo estilo.

Mirad lo que encontré en mi casa el otro día. Uno de mis niños es boy scout y yo sin saberlo.
Hoy he visto algunas insignias. Son muy graciosas.

En fin. Ayer descubrí nuevas tiendas de todo a 1$. Pero no se, no es lo mismo. Son parecidas a los chinos, están ordenadas aleatoriamente como los chinos, pero les falta algo... No se el qué, pero no se, no es el mismo espíritu. A lo mejor es porque no te siguen cuando entras.
En general, comprar aquí es mejor siempre. Todo es más grande y más barato. Pero en las tiendas de todo a 1$/€ nos los comemos con patatas. ¡Sentíos orgullosos españoles! (Aunque el merito en realidad sea de china...)

El otro día me dio un antojo de comer un bocadillo. Así que fui a buscar una barra de pan. Pero sorpresa, no venden. En los supermercados no hay pan.
Aquí hay una franquicia que se llama "panera bread", que básicamente hace bocadillos y bagels. Se puede comprar pan solo, pero es que te sacan un ojo de la cara.
Yo nunca he sido muy de pan, solo lo comía de vez en cuando... Pero ahora lo echo de menos. =(
Los bagels son muy parecidos al pan, pero no es lo mismo. Son un panecillo y están más dulces. Aunque bueno, pa matar el gusanillo me hago bocadillos con eso.
Así que ahora mismo si me preguntaran, "¿que es lo que echas de menos de España?", respondería que el pan.
Y puede que a cierta persona...

Bueno, eso es todo por hoy. Bonus, mi fiambrera nueva. ¿A que mola?

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Trenton


Hoy he ido a aplicar para mi número de la seguridad social. La oficina era en Trenton, que por lo visto es capital de NJ.
Me habían hablado fatal de ella. Así que iba con bastante miedo, y la verdad, asquito daba...
Son barrios bajos, gente chunga. Aparqué el coche en el parking de un supermercado y un chico se quedo mirando el coche. Y yo estaba que no me quería ir, por si me lo robaba. Jajaja
Todo el mundo iba con la capucha puesta (no llovía, así que o eran muy chungos o es que todo el mundo llevaba el pelo fatal).
Lavanderías, tiendas de tarot, fábricas abandonadas con cristales rotos... Encantador.
Yo iba en el coche preocupada porque iba vestida como una zarrapastrosa. Pensaba que a ver si no me iban a dar la tarjeta por parecer una mendiga (es que iba con una camisa super rota), pero era un poco el estilo del lugar. Jaja
¿Lo bueno? Que me metí en el supermercado y era un monstruo mercado. De esos que hay señoras de sirope a tamaño real. Los productos llegaban hasta el techo, y era una nave industrial, el techo era muy muy alto. Por fin había una sección de verduras decente, aunque seguían siendo caras.
En este mercado me he dado cuenta de la trascendencia de las galletas Oreo en este pais.
A todo el mundo le gustan las Oreo, ¿no? (A mí no me entusiasman, pero vaya, me las puedo comer xD). A los Americanos no es que les gusten, es que no pueden evitar comerlas. Puedes elegir cualquier cosa, elegir las galletas normales sería aburrido. Puedes comer tarta, helado, barritas y una larga gama de productos. Yo he probado el helado y sabe igual que una Oreo normal. Así que me imagino que todo sabe a lo mismo. ¿Para que se iban a esforzar en innovar si ya saben que con la receta original se tienen al público ganado?

Al llegar a la ofi de la seguridad social, nada más entrar tenían carteles promocionales con actores de Star Trek. Tambien estaban en folletitos, así que me guardé uno. Jijiji
Luego me dan un papel a rellenar. Lo típico, mis datos y blabla, pero había un apartado en que pedían si eras latino y otro que de que raza eras. En este último te daban opciones en plan: asiático, afro-americano, latino, no se que, no se cuanto y blanco. Flipaba literalmente. Aunque era opcional contestar a eso.

Cambiando de tema. Ayer los niños empezaron el cole. Van en un bus de estos amarillos todo guays que les viene a recoger al final de la calle.
Pues adivinad que. Los tengo que llevar en coche hasta el final de la calle... No se vayan a romper una pierna.
Hoy el pequeño me ha pedido que fuéramos andando, así que supongo que lo de ir en coche no es decisión de ellos.

El niño pequeño es una joyita. Es de estos niños que tienen frases de las que no te olvidarás.
Esta misma mañana me ha dicho que sin gafas estoy mucho mejor, que parezco más normal y no tan española...
Tambien suele preguntarme porque su vida es tan dura. Yo supongo que es dura porque no tiene suficientes sables láser. Tienen como 6 o 7. Y no de los cutres precisamente...

Por culpa de ellos tengo muchas ganas de pegarme un maratón Star Wars. Ayer vimos el episodio 1 y luego el 6. Me gustaría verlas con continuidad, por eso de seguir el argumento...

Y bueno, poco más. La tarjeta de la seguridad social me va a tardar como un mes en llegar. Y sin ella no me puedo apuntar a la Uni, así que voy a tener que esperar al próximo trimestre, creo. =(
Pero bueno, me he apuntado a clases de ingles que hace el ayuntamiento gratuitamente para nosotros los latinos, y puede que me apunte a clases de salsa. O de Bollywood dance, que las he visto por ahí. xD
Volveré sabiendo bailar. Os lo digo de ya.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Oh say,can you see


Chicos y chicas,
al fin he ido a New York!! Hurraaaaaa!!

En principio solo iba a una exposición de Harry Potter con los niños. Así que era "trabajo", pero mi family es muy guay y luego me dejó libre para ir donde quisiera. =3
Aquí va la crónica:
Pues como he dicho, fuimos al Discovery Museum, que está en la misma Times Square a ver la expo de Harry Potter, que está en sus últimos días.
Básicamente se trataba de un montón de cosas de la peli. Trajes, libros, varitas y demás atrezzo. *v*
Yo disfrutaba como una condenada. Pero no dejaban hacer fotos.
Antes de entrar al recinto, nos llevaron a una sala donde esperaba una chica con el sombrero seleccionador. Escogieron a 4 o 5 niños, les pedían cual era su casa favorita, les ponían el sombrero encima y se escuchaba la voz del sombrero. Yo encuentro que podían haber usado una marioneta de sombrero... Hubiera sido un poco más efectista. Pero bueno...
Luego se habrían unas puertas entre humo y se veía el tren a Hogwarts. Yo casi lloro. Jajajajaj
Tardamos una media horita en ver la expo. Así que fue poquito. =( Y encima los niños no paraban de meterme prisa para que fuéramos a la siguiente sala... Los hubiera matado.
Nos pasamos otra media hora en la tienda de regalos para no comprar nada al final. Yo estuve a punto de comprarme el mapa del merodeador. Pero es que costaba 60$ y me iba a doler el bolsillo... xD

Una vez fuera del museo, teníamos que esperar a mi host mom que estaba en la pelu. Así que nos fuimos al Toys r'us. Dos horitas viendola... Que no es que no de de sí la tienda. Porque tenía tres plantas, un tiranosaurio tamaño real que se movía, mogollón de figuras, demostraciones en vivo y una noria ahí en medio. Y bueno, todos los juguetes que te puedas imaginar Vamos, la tienda de juguetes más increíble de la historia.
No me dejaron ver la sección de Barbies, eso sí. Solo vi la entrada. =(

Yo pensaba que cuando llegase mi host mom me haría irme con ellos. Porque a veces ella tiene cosas que hacer y yo tengo que estar con los niños. Pero no.
Me dijo que si me quería quedar podía volver en el tren y me vendrían a recoger a la estación. Casi me da un algo. No tarde dos segundos en salir de la tienda.

Lo malo de que fuese improvisado es que no tenía ni idea de donde estaban las cosas. Estaba en medio de Times Square y no sabía para que lado ir.

Me metí en una tienda de Sephora, porque me dejé casi todo el maquillaje en Mallorca. Me llamó la atención que todo el mundo se estaba maquillando con las muestras, así que me puse a hacer lo mismo. Estaba yo en uno de los espejos y vino una chica diciéndome que si quería me maquillaba gratis y blabla. Le dije que vale y se quedó en shock. Me dijo: "¿Sí? ¿De verdad?" Como que no se lo creía. Se ve que están desacostumbradas a que acepten tan rápido.
En principio solo me iba a hacer los ojos y tal. No paraba de decirme que estaba super contenta de maquillarne, porque tenía los ojos muy bonitos y que eso para una maquilladora es muy guay y blabla. Yo al principio pensaba que luego iba a intentar venderme algo, porque era mucho peloteo... xD Pero no, cuando acabó simplemente me dio una muestra gratis y se fue.
Así que fueron halagos gratuitos, que siempre son bien recibidos.
Además en principio solo iba a hacer los ojos y tal, y al final me pidió si me podía hacer la cara entera. Por lo que me hechó la base al final. Que eso jamás de los jamases, para los que no entendéis mucho.

Bueno, ya bien mona, me puse a dar vueltas por Times Square y encontré una oficina de información. Así que me pude pillar mapas, guías y de todo de gratis.
Estaba por meterme a ver algún teatro de Broadway, pero al final no me atreví, porque no sabía a que hora acabaría y no era en plan hacer a mi family recogerme a las 12 de la noche...
Aparte que no sabía hasta que hora pasaba el tren.

Me puse a caminar y caminar, haciendo paradas en tiendas. Es imposible no entrar en una. Son todas taaaan enormes. Siempre tienen tres plantas, y a veces la decoración es una caña.

Times Square está en la 7ª Avenida. Una vez que había visto todos los teatrillos y puntos de interés, decidí ir a la 5ª que es donde están las tiendas. Una puede pensar que dos calles no es mucho, pero claro, uno es de una islita pequeña. Creo que tardé 20 minutos en llegar a la 5ª. Una vez allí decidí ir caminando dirección central park, que estaba a unas 12 calles pongamos.
No llegué.
Tambien hay que decir que me iba metiendo prácticamente en cada tienda. Pero para cuando me quedaban unas 6 calles no podía más. Y encima tenía que encontrar la estación, que para encontrarla fue la muerte, y mira que es grande.
Así que otro día será.
Eso sí, pasé por delante del Empire State Building. =D

Lo curioso del día es que aunque me metí en un montón de tiendas, todo lo que me compré fue en la misma. Pero es que encontrabas tiendas de la misma marca a una calle o dos de diferencia.
Y yo creo que desde que he llegado aquí el 90% de la ropa que he comprado es de esta, Forever 21. Es que me tiene enamorada *¬* Podría mantener a la compañía yo sola, creo.
Y yo antes no era una shopaholic, pero desde que he llegado me he vuelto loca comprando.
Supongo que es porque aquí hay mucha variedad. O es algo que pasa en las grandes ciudades. O puede que sea un efecto de comer muchas hamburguesas.
Pero la cuestión es que cada vez que salgo por una zona de tiendas acaba cayendo algo.

Bueno, la cuestión. Me compré un trozo de pizza por 1$, que estaba muy muy buena. Le podía poner guindilla molida y otras especias. Ñam.
Una vez que localizé la estación, que, como he dicho, no fue fácil. Me metí en dos estaciones antes de encontrar la correcta. Y allí no encontraba donde se compran los billetes, así que me metí en el tren sin más.
Luego vino el rector y me cobró 20$ (menos mal que los tenía, porque estuve a punto de comprar un bolso que me hubiese dejado con 10$ solamente). Yo pensé que sería una penalización por colarme o algo. Pero no, es lo que vale normalmente.

En resumen, estuve 8h y solo vi dos calles. Jajajaja
Conclusión: Es sorprendente lo buena que puede estar una pizza de 1$. Y que NY es muy guay y blabla...

Quedan dos meses para Halloween, ¿lo habeis notado? Yo sí porque no se de que disfrazarme. Estaba pensando en Ramona Flowers, pero seguro que nadie lo entiende. Puede que me lo resevé para el Comicon, que ahí estará en un contexto más adecuado.
A lo mejor voy de Supergirl. Que es muy básico, pero por otra parte es muy americano.
¿Opiniones?