miércoles, 5 de octubre de 2011

Cañonero!!!

Hoy he conducido el nuevo coche. Solo tengo una cosa que decir:
En serio. Woooooow!
Conducir tiene un antes y un después cuando te subes a un mastodonte.
Es un Chevrolet Suburban para los que eso les interese.

Yo antes de venir a USA pensaba que ojalá me tocara un coche grande. Porque no hay nada más americano que eso.
También he conducido el coche del papi para llevar a un amiguito de los niños a su casa. Un coche pijisimo, que tenía botón hasta para mover los asientos, no vayas a tener que hacer demasiado esfuerzo moviéndonos con las manos.

Los niños me han dado mucha guerra hoy. Buf. He acabado agotada
Pero me gusta más que sean pesados a que me ignoren y no pasen las horas.
El peque de 4 años tiene tela. Aunque creo que es un pequeño gay en potencia. (Jajaja) Es que ayer me dijo que quería tener una muñeca de chico. Muñeca del tipo pepona. Le tuvimos que decir que no existen.
Y hoy vino un amiguito de ellos y, literalmente, le acosaba sexualmente. Estaban comiendo, y se acercaba a mirarle y le ponía la cara a 1cm de distancia (A Toti esto se le daba muy bien). Luego mientras jugaban se ponía a abrazarlo y darle besos. Pero no en plan "mira que mono, que detalle", sino que no le dejaba vivir. Lo que yo digo, acoso.
Lo que yo os diga.
Pero aunque así descrito parezca ser un niño bueno, la verdad es que no. Es todo un Bart Simpson.Tiene una sonrisa perversa. Hoy le he tenido que confiscar su espada láser porque casi me parte la cabeza con ella.

Que hablando de espadas láser. No conté el evento de la guerra de sables láser! =O
La verdad es que me decepcionó un poquillo.
Poca gente disfrazada. Mucho niño. Aunque fue bastante gente. Pero poca pensando que estabamos en NY.
Yo pensaba que sería una cosa más organizada, que te harían escoger bando o algo. Así a lo friki. Pero sin más, te metias en el mogollón y pegabas espadazos hacia el cielo.
video
Cuando empezó a irse la gente se volvió más interesante. Empezaron a hacer torneos espontáneos, y había algunos "profesionales" de la espada que buscaban contrincantes.
También hubo una exhibición de un grupo de Kendo que practica siempre con espadas láser. De verdad, que repartieron fliers... Muy friki.

Mi nueva family me ha regalado una Blackberry! =D
En realidad ella me decía que me daba 100$ para un móvil. Y me decía, aprovecha y píllate un iphone, y pagas el resto.
Pero mira, yo como no estoy muy interesada que se diga en móviles, pues me he pillado el último modelo de   la BB y tirando. Si total seguro que solo la uso para mirar el fb y chatear un poco.
Eso sí, hace mejores fotos y videos que mi cámara asquerosa. ¬¬

Hoy he desayunado un "peanut butter and jelly sanwich". Al principio me ha dado como asco, pero luego quería más. Creo que se puede decir que es adictivo.


Justo la mantequilla de la foto no es, pero la gracia de la que hay en mi casa es que tiene trocitos de cacahuete. Así que es un sanwich crujiente.
En mi antigua family tenía un niño alérgico a los cacahuetes, así que me había quedado con las ganas de probar la mantequilla de cacahuete.
Aunque en realidad la probé el otro día en casa de mi amigo. Pero fue solo un sanwich de mantequilla. Y la verdad, sin mermelada no tiene mucha gracia, es demasiado seca.

También probé un pretzel este mediodía. Que había un puestecito de pretzels caseros delante del cole de la niña pequeña.
Pero esto si que no me acabó de convencer.
Viene a ser como un panecillo. Pero tiene un regusto a algo que no me gusta. No se que es.

Y hasta aquí mis críticas culinarias.

Mañana tengo reunión con mi nueva directora de área. No se muy bien que me dirá, porque al fin y al cabo, la primera reunión que se tiene con la aupair es para contarle un poco el programa y por si ella tiene preguntas acerca de este.
Así que imagino que será una reunión rápida.

Y bueno. Creo que como podeis ver ya estoy muy animada.
La verdad es que estoy empezando con buen pie con esta family. Además los padres no paran de repetirme que si me siento triste o infeliz por algo que se lo diga y miraremos de arreglarlo. Porque por lo visto la aupair anterior les hizo lo mismo que mi family a mi, cortó de pronto sin darles explicación.
Somos como una pareja en la que ambos sufrieron en relaciones pasadas.
Hoy cuando ha llegado el papi me he sentado con ellos un rato y hemos estado hablando de chorradas. Ha sido bastante agradable.
Me han contado que una de sus antiguas aupairs de casó y ahora vive bastante cerca. Así que *ejem ejem*...

Ah! Una última cosa.
¡Os alegrará saber que en mi nuevo barrio hay chonis! Me siento como en casa cuando las veo pasear.
Mieeeeen!

3 comentarios:

  1. Mira que tener que irte a América para echar de menos a los chonis.... xDD vaya tela!
    Pues que cutre lo de las espadas lasers .___. Parece un aburrimiento grande y gordo!

    Oish! Educa bien a ese niño! Que sea un buen gay!! Nada de locas malas putas u,ú

    Yo creo que tu blog tiene una gran parte de secciones de crítica gastronómica xD Creo que en cada entrada has mencionado alguna cosilla!

    Ay, me alegra leer que estás bien C: Se te nota mucho que te has animado en tu forma de escribir, que ya por msn te notaba rara cuando estabas de bajón ú_u

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! por cierto, no había algún plátano que cantase ♫It's peanut butter jelly time♪ mientras comías el sanbixito?

    ResponderEliminar
  3. Yo lo cantaba mientras me hacía el sanwich. xD

    ResponderEliminar