miércoles, 19 de octubre de 2011

Homeless again

En realidad casa tengo, pero queda mucho más cool decir que soy vagabunda.
Casi todos sabeis ya la historia. La cuento una vez más aquí, porque estoy aburrida de que me pregunten.
Además hago un copy & paste, porque es muy largo.

Yo estaba con los niños en el basement, y ellos estaban huyendo de mi, en plan jugando a que les persiguiera. Así que yo iba detrás de ellos, pero no corría. Pensé que ellos habían subido al segundo piso, así que subí alli. Vi que no estaban y bajé corriendo, fui al basement otra vez, luego miré en el backyard y finalmente abría la puerta principal y ahí estaban los puñeteros.
Les castigué por salir afuera, porque saben de sobras que está más que prohibido.
Por la noche le contaron a la madre que habían estado fuera sin mi. Y ella se puso a llorar, histerica de que los podían haber atropellado y tal.
Bueno, yo hasta ahí puedo entender que pidan un rematch. Porque sí. fue mi culpa el perderlos de vista, aunque fueran unos segundos.
La cosa es que creo que los niños lo hicieron aposta, sino ¿por que le cuentas a tu madre que estabas haciendo algo por lo que sabes que te van a reñir?
En fin, pero eso. Vale, no hice bien mi trabajo, no me quieren más de aupair. Lo entiendo.
¿Pero es normal que el area director me llame diciendo que tengo que irme y ni si quiera me pida mi versión?
A todo esto, yo le había dicho a la madre que me diese una oportunidad, y me dijo que lo pensaría.
A la mañana siguiente me dijo que no y que me tenía que ir entre hoy y mañana. Pero no de la casa, sino del país.
Así que llamé a la area director para preguntarle mis opciones y me dijo que no tenía opción de rematch. Me dijeron que me habían cancelado la VISA y que me tenía que ir el mismo día o el día siguiente. Además pagando yo el billete, por supuesto...
Yo les dije que no encuentro vuelos, me fui a casa de un amigo que me ha acogido. Y vamos, no pienso volver a contactar con ellos. Que les den por el culo.
Tu como aupair vienes a un país muy diferente al tuyo, sola, sin familia y amigos, pensando que por lo menos tienes una agencia que te respalda en momentos malos.
Es bastante chocante cuando es la agencia la que te da la puñalada.

Y bueno, eso en resumen es la historia.
Ahora estoy tratando de buscar algún trabajillo hasta que me vaya para que me entre algo de dinero.

Vivo en un piso con cinco chicos. Y no lo digo en plan: Uuuuuh! Que sexy!
Lo digo en plan: Uuuuuh! Que insalubre!
Tenemos lavavajillas, y hay una pila de platos en el fregadero. No tenemos vasos desde hace días porque a nadie se le ocurre encender el lavavajillas, etc.
Al menos el baño está limpio.
Lo bueno es que es muy relajado estar aquí. Cada día tomamos una cervecita, nos reímos un rato, nos insultamos otro poco y todo eso.
Suelen celebrar fiestas y tal. Que por una parte está guay.
El viernes por ejemplo, hicieron la despedida de una aupair mendiga como yo (más o menos tuvo la misma situación que yo, y estaba viviendo en esta casa). La cosa es que cuando yo ya no podía más, me metí en la habitación y me dormí.
La fiesta siguió sin mi, y todo el mundo contento. ¡Es muy cómodo!

El único rollo de estar aqui es no tener coche. Porque como ya habré dicho alguna vez, en América no eres nada sin un coche. No puedes ir a ningún lado.
Por suerte tengo una bici. Y aunque tardo casi una hora, cuando me aburro me voy a Princeton.
La primera vez que lo hice fue una experiencia traumática... Yo fui a las 4 o así. Estuve un par de horillas, y a la hora de volver ya se había hecho de noche.
No contaba yo con que aquí no hay farolas. No he pasado tanto miedo en mi vida... No podía ver lo que había delante mío. Tenía miedo de que en una curva viniese un coche medio rápido, no me viese y me partiese la cabeza.
En serio, terrorífico.
Pero lo bueno es que estoy a salvo.
¡Bien por mi!

Y esta vez no he hecho ningún hallazgo culinario. Llevo 5 días comiendo pasta... La pasta es el recurso del pobre cuando no tiene más botas que cocer.
Shame on me!

Y nada monadas. Así son las cosas y así se las hemos contado.
Tratare de actualizar un poquito más a menudo, ahora que tengo tiempo libre. Ya que, lamentablemente, a este blog le queda un mes de vida.
Porque mis aventuras en las américas llegarán a su fin. =(

6 comentarios:

  1. puffff! vaya follon! pero en el piso que estas pagas alquiler no? aunque te quede un mes disfrutalo!

    ResponderEliminar
  2. jo que rabia! seguro que los niños se chivaron a su madre para joderte, porque los castigaste o algo asi... en fin, aprovecha lo que te queda sin mocosos y animos! q en spain sí que te queremos!!!

    ResponderEliminar
  3. me parece terrible lo que te paso.. y nisiquiera tener rematch??? no te dieron explicación del porque..?

    ResponderEliminar
  4. (Te escribo desde la clase de informática, que la profe lleva dos horas explicando como encoger una imágen sin deformarla (¡Qué misterio tan complicado!))

    Bueno, siempre fue tu sueño el de dormir en unos cartones! Aunque estes en casa de unos chicos poco limpios xD Viene a ser lo mismo casi casi, solo necesitas unos cartones :3

    Ya sabía yo que los americanos eran todos unos gilis ¬¬ Ojalá les den por culo los extraterrestres con sus sondas.

    Bueno, cuando vuelvas a casita, iremos a comer al vegetariano tan delicioso del que te hablé *-* Se acabó la comida mala!

    (Te dejo k la profe se levanta! >_>)

    ResponderEliminar
  5. no me lo pud creer!!, me parece super fuertee!!!, estan locos!!!! solo por eso la familia ya no te quiere??? o aun asi que te envien a otra, no lo entiendo, como pueden ser tan cabrones y que pasa si no tienes amigos o algo?? que tendrias que quedarte en la calle????? estoy flipando e indignada!

    p.d a ver si hablamos por el msn ahora que tienes tiempo!!

    ResponderEliminar
  6. Nooo que mal otra vez de lo mismo! pero si esta parecia la familia justa! que histericos ¬¬
    y no podes buscar familia por las paginas de internet? esas como au pair world.. y quizas podes quedarte un tiempo mas. Porque lo de la visa te lo dijo la agencia no? no hay forma que puedas averiguar sin que te agarren de las pestañas y te deporten? :P
    bueno espero que puedan arreglarse las cosas, y sino, que disfrutes al maximo el tiempo que quede y sin mocosos ;)
    un abrazo desde buenos aires!

    ResponderEliminar