viernes, 28 de octubre de 2011

Boston y demases

Hola chicos,
siento actualizar tan poco. Pero, ¿quien me iba a decir a mi que iba a estar mucho más entretenida cuando tengo tiempo libre que cuando trabajaba?
Repasemos mis hazañas:

Esta semana he estado colándome en clases de Princeton.
Que es tan facil como ir y sentarte en una clase. Procuro ir a clases con mucha gente, para que no se note mucho. Lo cual es bastante facil, porque llegan a tener clases de ciento y pico de personas.
De momento he ido a literatura del siglo 19 y a Filosofía de la mente (Esta fue por error, yo pretendía ir a un seminario sobre novelas gráficas.)
La de Filo, para mi sorpresa, resultó ser super interesante. Yo de toda la vida he odiado filosofía. Pero creo que en parte es porque tuve una profesora de mierda en bachillerato. Esas cosas pasan...
Hoy pretendía ir a tres nuevas clases: "Crime, fiction and film" (literatura), "The living cosmos" (astrofísica) y "sex, sexuality and gender" (psicología).
Pero se ha puesto a llover como si no hubiese mañana, así que no he podido salir con la bici.
Bueno, siguiente tema.
Finde pasado. Boston.
Fue un finde digno de sitcom.

El viernes fue el roadtrip. 4 horas (que se hicieron 5) conduciendo hasta llegar a Boston.
En el coche eramos yo y 4 chicos más. Pero en total eramos 14 personas en el viaje.
Nos pusimos a jugar a tonterias, como interpretar una frase con un dibujo, y el siguiente interpreta el dibujo con una frase, y así. Tambien jugamos a completar historias.
En fin, fue largo y incomodo, pero la ida estuvo divertida.
El rollo fue la vuelta. Pero ya llegaremos a eso.

Llegamos al hotel a eso de las 11. Estuvimos un ratito y nos fuimos a buscar un bar cercano donde nos pedimos unos pitchers (que creo que la traducción sería jarras de cerveza).

El sábado fue el día para recordar del viaje.
Primero fuimos a desayucomer a un restaurante de hamburguers llamado Fuddruckers.
Best hamburguer ever!!!!!
Wow. En serio. Woooow.
Para empezar eliges el tamaño de la hamburguesa, que va de 1/4 de libra hasta 1 libra.  Yo me cogí 1/2 libra, pero los machotes se cogieron la hamburguesa gigante.
Una vez decidido el tamaño, podías escoger salsa y toppings (tipo bacon, queso, etc).
Eliges como quieres de hecha la carne. Esperas un ratito a que salga y te vas al "salad bar", y ahí te pones toda la verdura que quieras en la hamburguesa (lechuga, cebolla, aliños y cualquier cosa vegetal).
Y si escogiste menú, te dan un vaso y te lo puedes rellenar tu mismo las veces que quieras, con lo que quieras. (Esto es bastante típico en los restaurantes de comida rápida.)
Pero esto no es lo mejor del restaurante. Lo mejor fue esto:

Coche-mesa! Yaaaaaay!

Despues de este suculento desayuno, empezó lo divertido.
Prendíamos ir en el duck bus. Que es un autobús turístico que hace recorrido por tierra y agua.
Pero llegamos 10 minutos tarde para comprar los tickets.
Como el bus salía de un museo, decidímos ir a dicho museo.
Pero nada más entrar sonó la alarma de fuego. Así que tuvimos que salir, vinieron los bomberos y blabla. Al final fue una falsa alarma.
Decidimos ir al planetarium. Llegamos 5 minutos tarde para entrar.
Decidimos ir a las exposiciones. Justo las habían cerrado ese día.
Nos recomendaron ir a una zona artística, que era donde se había grabado cheers o no se que. No la encontramos...
Yo creo que este fue un día digno de una sitcom.
No paramos de reír con esto. Ni hecho a propósito.

Al final, fuimos a cenar. Yo pedí una típica sopa de almeja (Clam Chowder) de Boston. (Aunque creo que la que me sirvieron era estilo Inglaterra...)
Y luego fuimos a ver a un espectáculo llamado "Blue man group".
Es muy dificil explicar de que trataba. Es un grupo cómico, pero combinan música, efectos visuales, y chorradas varias en el mismo show. Interactuaban con el público un montón. De hecho, la gente no paraba de comentarles cosas a gritos. No he ido a ningún espectáculo parecido nunca.Una pasada.
Luego fuimos a un bareto, y cuando nos ibamos hacia el parking a buscar el coche. Sorpresa. Nos encontramos en medio de un set de grabación.
Había un montón de coches hechos polvo. (Se ve que era una película de acción). El vigilante de turno nos dijo que fuésemos al día siguiente, que grabarían algunas cosillas.
Descubrimos que el actor principal es Kevin Bacon.

Así que el domingo, antes que nada, fuimos a desayucomer en una enorme y gigante steak-house. Que parecía muy guay, pero no fue para tirar cohetes. Aunque yo nunca he sido muy fan de los filetes...
La cosa es que no me dejaban comer otra cosa. Yo quería pedir una hamburguesa, y los chicos me dijeron:
Tal cual. Así que comí filete...

Luego fuimos al set de grabación, y estaban en el descanso para el lunch. Así que no vimos nada muy interesante. Y ni rastro de Kevin Bacon.

Fuimos a Harvard. Pero no nos impresionó mucho. Princeton es mucho más bonito.
Lo guay fue ver a los barcos de remo en el río. Era todo tan de peli...

Y para finalizar fuímos al insitituto tecnologico de no se que mierdas, el MIT. Que cuando pregunte que era y me lo explicaron, dije: "Suena aburrido." Y la respuesta fue: "Para gente como tú es aburrido, para los nerds como nosotros, es el paraíso." No pude responder a eso...
Creo que viene a ser una especie de universidad para programadores, ingenieros técnicos y blabla.
A mi poco me importaba, porque para ese rato yo estaba hecha polvo, como podeir ver:
Esta vez las 4 horas de coche fueron muy muy muy duras.
No soy capaz de dormir en coches. Así que estaba incomodísima y de mal humor. Todo el mundo me caía mal. Jajaja

Y esta semana, nada especial. He ido a clases de salsa, fui a la despedida de una amiga en un karaoke. Fui a otra steak-house, y esta vez si que el filete fue una delicia. Ñam.

Así que nada chicos y chicas. Hoy voy a Atlantic city! Yaaaaaay!
Y mañana fiesta de Halloween! Otro Yaaaaaaaay!!