lunes, 3 de octubre de 2011

Estabilizada again

Como casi todo el mundo sabrá, ya tengo una nueva family.
Por lo que se puede dar por concluida una de las peores semanas de mi vida.

Me ha costado en salud mental este rematch, desde luego.

Pongámonos al día.
El viernes me fui de la casa de mi area director, porque como os dije, me estaba volviendo loca.
Fui a casa de un amigo que trabaja en Princeton University. Como vive en los apartamentos que pertenecen a la universidad pues había un autobús circular gratuito.
Al menos pude pasearme un poco.
Me pasaba el día en el starbucks, que tenía un ambiente muy chulo con todos los estudiantes pasando apuntes a sus macs super chachis. Yo iba con mi portatil de 200kg, pero bueno, me sentía integrada igualmente.
Hice un tour gratuíto por el campus. Que me moló, aunque hablaba mucho de la vida estudiantil. Hubiese preferido que estuviese enfocado en la historia de la Universidad. Aunque me dio muchas ganas de estudiar ahí. Porque era en plan: Venga, no importa si eres pobre, aquí te lo financian. ¡Solo tienes que ser muy listo y muy interesante!
Todos sabemos que yo soy lista, interesante y además guapa. Pero no creo que lo suficiente para Princeton...

Fui a una fiesta de cata de vinos y quesos como invitada (porque en principio solo era para estudiantes y profesores).
Fue bastante aburrida, no había ni música. Pero claro, era una fiesta oficial, supongo que el rollo de una fiesta universitaria es codearse y hablar de articulos del New Yorker. So not going wild.
El sábado fui a por unas birras con una amiga y acabamos en un bar en el que habían dos bodas. Nada más y nada menos. Estaba por ir a darles el pésame.

El mismo sábado fue cuando mi nueva family me contactó. Intercambiamos un par de mails y como no viven demasiado lejos de donde yo estoy me dijeron de quedar y conocernos en persona.
Así que les invité a mi segundo hogar, el Starbucks.
Fue una entrevista bastante rápida. No creo que durase ni media hora. Vinieron la madre y las dos niñas. Y no se, las niñas me dieron buen rollo y las condiciones eran bastante buenas. Así que les dije que quería unirme a la family. Y aquí estoy.

Esta mañana una amiga me acompañó hasta la casa en coche.
Vivo en el sótano, en una habitación. Lo cual puede parecer terrorífico. En un apocalipsis zombie estaré atrapada, pero en un tornado soy la que más a salvo estoy.
Pero lo bueno es que tengo el piso para mi sola. Tengo la wii al lado, y como ellos duermen en el segundo pues no molesto a nadie. =D Mien!
Tendré coche. Un jeep gigantesco. Tengo muchas ganas de conducirlo!

Y lo importante. La familia ha sido super amable. La madre me vio tan destrozada que me mandó a dormir directamente (y eran la 1 de la tarde).
Los niños también muy simpáticos. Lo cual es bueno comparado a los anteriores. El pequeño me invitó a jugar con él a la Wii y luego nos pusimos a hacer una competición de baile los 4.
A la noche me estaban enseñando sus habitaciones y me secuestraron como media hora. Literalmente. No me dejaban salir de su cuarto...

La mayor (tiene 11 y es más alta que yo...), me invitó a dar un paseo con ella hasta el downtown. Son un par de calles con tiendas, un cine pequeñito y restaurantes.
Es un cambio super agradable comparado a mi antiguo barrio el poder ir andando a sitios. No sabéis lo pesado que es ir en coche a todos lados.


El barrio es mono. Era más bonito el anterior en el que estaba, también es que era más pijo. Aquí las casas son más pequeñas y tienen un rollo más colonial.
Me ha llamado la atención que ya hay muchos vecinos con los adornos de Halloween.  Que exagerados son los americanos adornando casas, en serio.

Y bueno, me he animado mucho con esta familia. Porque aunque les había dicho que sí, no las tenía todas conmigo. Pensaba que no me integraría bien. Pero me lo he pasado muy bien esta tarde.
Y ya veis, con mi exhost family estaba convencidísima de que encajábamos perfectamente y sabemos como acabó.
Parece que no tengo ojo escogiendo gente.

¡Así que se puede decir que vuelvo al mundo!
Weee!

1 comentario:

  1. Me alegro mucho Marta! seguro q esta familia no te sale rana...jejeje ademas, la chica de 11 años ya es mas mayorcita, kizás puedas compartir cosas interesantes con ella, a parte de jugar a marcianitos...jejeje Nos tienes que poner fotos de tu nuevo zulo, de las cañerias y esa tipica ventanita alta por la que ves los piés de los zombies al pasar....XD harás una nueva composicion de fotos nuestras en la cabecera de tu cama?? *.* Pasalo chachi en tu nuevo barrio, aunque sea el Bronx! (lo cierto es q te pega mas estar en un barrio asi que no en uno pijo... Sobretodo si hay bosques donde talar arboles! XD)

    no se si decirte un beso, un abrazo o que, no estoy acostumbrada al cariño contigo...mejor te digo "que te peten" y asi nos sentimos mas comodas con nuestra relación de desviadas

    ResponderEliminar