martes, 27 de septiembre de 2011

Atrapadita

Deberíais ver la estampa. Estoy sentada en la cama, en pijama, pelo revuelto, comiendo crema de galletas a cucharadas (Luego os hablo de esto. Mmm!). Parece que me hubiese dejado el novio.
Pero bueno, no está mal encaminado, porque dejarme si que me han dejado.

Como muchos sabeis, mi ex-host mom me dio la patada. Literalmente.
Vino a mi cuarto, me dijo que había llamado al area director para que me viniese a buscar al día siguiente y que hiciese mi maleta. Y se fue tan tranquila.
Tal cual el vídeo.
A la media hora o así cuando me hice a la idea de lo que me acababa de decir la fui a buscar para que me lo explicara.
No es que me lo explicase muy bien, la verdad. No se. Estoy muy confundida con el asunto.
Porque habíamos tenido problemillas, pero yo a mi ex-host la consideraba mi amiga. Y que me dijese eso de esa forma fue muy duro.

Así que ahora estoy en casa de mi dire de área. Que bueno, por lo menos está siendo muy amable conmigo.
Pero es que me muero de asco. Como no tengo coche y vivimos en medio de la nada (una nada llena de árboles y mosquitos), no puedo ni salir a dar un paseo.
Así que llevo 48h sin apenas salir y me muero del aburrimiento!!!!!

Lo peor además es que está lejillos de Princeton y mis amigos no pueden venir a buscarme porque no les da tiempo. U,U
Muero todita.
Me ha dicho mi dire, muy comprensiva ella, que puedo ir a casa de alguien si quiero. Pero de dos que se han ofrecido, uno es pagando un alquiler y el otro sería una situación tensa.
Así que de momento estoy lo que se dice atrapadita.
Y en situación de estar a la espera por que llamen familias, el agobio es mucho mayor.
Terrible.

¿Que es lo bueno que he sacado de esta experiencia? (Yo siempre positiva. ¡Viva yo!)
¡¡Biscoff Spread!! El dulce de galletas del que hablaba.
Hoy mi AD me ha llevado a la grocery store. Ha sido mi momento álgido del día, para que veais... xD
Y me había comprado pan y blabla. Entonces me dice: Necesitas algo para untar. Pero no puede ser mantequilla de cacahuete, porque mi hijo es alérgico.
Yo ni si quiera quería mantequilla de cacahuete, pero ella a su rollo. Entonces me lleva a la estantería de mantequillas. Como ella ha descubierto que yo soy de dulces, me ha dado este y me ha dicho que era parecido a la nutella.
El sabor no tiene nada que ver, solo un poco la textura. ¡Pero es la cosa más deliciosa que he probado nunca!
Cuando llegue a casa metí el dedito para probar y no pude parar.
Y hace un buen rato me ha pegado otro antojo y he ido a por una cucharita. Solo por ser más higiénica y eso.
Mmm!
Uy. Me he dado ganas de comerla a mi misma. Y me he girado para coger el bote, pero como ya había previsto esta reacción llevé la cuchara a la cocina. Jajaja
Que lista soy.

Bueno, tenía apuntadas en el movil muchas cosas para contar. Pero ya las contaré en próximos posts. Porque tengo mucho tiempo libre y claro, no tendré mucho que contar de mi apasionante vida en Flemington (alias= el bosque aburrido).

7 comentarios:

  1. Ánimo Marta!!! Esto se verá recompensado seguro. Besos!

    ResponderEliminar
  2. aguantaaa!!!! solo sera un par de dias, pero no te hinches a comida, que cuando salgas de la casa seras una bolita jajajaj. Cuando vuelvas a palma traete la crema de galleta jajaj que tienen una pinta buenisima ñam ñam!

    ResponderEliminar
  3. no se si es q soy yo q ahora mismo me estoy muriendo de hambre pero esa pasta tiene una pinta q no veas *Ç*
    anims marta! a ver si pronto te llaman de una family nueva! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Animo, muchacha!
    Por cierto, te habíamos mandado una postal hace como un mes o así a la casa de la Bruja del Este. Si no ha llegado ya a lo mejor se ha perdido en Correos, pero yo te aviso xD

    ResponderEliminar
  5. pues nada hija! yo creo que como te dije se aprenden más de las cosas malas q de las buenas! aprende de tus errores y procura no volver a repetirlos,siempre has de intentar ser mejor!!sabes q muchos te querems

    ResponderEliminar
  6. esa crema existe también en España, dulce de leche argentino, en los Mercadonas lo encontraras ...

    ResponderEliminar
  7. Sr/sra anónimo, el dulce de leche es un dulce de leche. Lo que yo hablo es un dulce de galletas.
    Que no es lo mismo...

    ResponderEliminar