lunes, 22 de agosto de 2011

El aire fresco no es un mito


No, amigos y compañeros, no es un mito. He respirado aire fresco yo creo que por primera vez en mi vida. Jojojo.
Ya mencioné el parque super mega gigante. He ido a dar una vuelta, a pasear porque sí (no se lo digais a nadie) y a hacer unas fotillos. La verdad es que es muy guay, porque es un sitio super tranquilo, aunque hay mogollón de gente.
La cosa es que delante de los niños tengo que fingir que es mucho mejor estar al aire libre que estar jugando a videojuegos. Hombre, todos sabemos que es importante que te de el sol de vez en cuando, pero yo siempre he sido una gamer y puedo entender que un crío no quiera dejar su misión de salvar el mundo del malvado señor doctor Maleficus por ir a andar...
Y cuando me compre la PSP, que será un día de estos, en fin... Tendré que ir a jugar con ella al parque.
Aunque lo que decía, que aprovechando que no había estado jamás en un parque tan amazing (no puedo esperar a verlo nevado =D) creo que me pasaré la mitad del año ahí. Mirando a la gente hacer footing, leyendo y yendo a hacer canoa. Sí, sí, vida sana, chicos... Desde que hecho de menos las verduras no me reconozco. Quien sabe, igual se cruzan los astros y me da por hacer deporte. (Risa irónica)
Pero bueno, alguien me dijo que en Princeton hacen clases gratis de cosas. En plan yoga y chorradillas así. Así que siempre que sea gratis no me negaría a probar cosas de estas.
Se ve que te apuntas a una lista y te ponen en cola. Tambien puedes hacer eso para que te lleven de tour por el campus, y según entendí son los mismos estudiantes que se prestan voluntarios para hacer de guías.

No se si ya hablé de Princeton por aquí. Pero ahora mismo es mi amor platónico. Es tan super hiper mega genial que muero por ella <3 Es tan Hogwarts y taaan grande. Aún con mapa nos perdíamos. Tengo que encontrar la forma de entrar en su biblioteca.

Cambiando de tema, mientras estoy en el pc suelo tener la tele encendida y hay un anuncio que me llama mucho la atención.
Este spot a mi me produce unos pensamientos muy profundos. Desde el momento que quieren poner de moda unos pantalones con un spot es que esos pantalones no le van a molar a nadie. El metodo para poner algo de moda es que lo lleven los famosos...
Y otra es que a quien quieren convencer con esa canción tan terrible. Por favor, ¿como se le ocurrió a alguien que eso puede vender?
Lo único que yo salvaría es la china loca. Pero ya sabéis que yo tengo debilidad por los chinos.

Mercer County Park photos by me =D (Próximamente en Fb)

3 comentarios:

  1. A mi lo que más me gusta del anuncio es el ventilador atómico que tienen en la bolera. Qué barbaridad.

    Me ha gustado ese comentario tuyo de ir al parque a VER a la gente hacer deporte xD

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me parece fatal que Estados Unidos intente poner de moda esa atrocidad.

    ResponderEliminar
  3. Que guay el parque, jo que envidia aquí todo lo que tenemos son los bosquecillos llenos de caca...sera que nos falta espacio. Cuando esté nevado te imagino como la Winona en Edward Scissorhands, pero gritando: bieeeen nieveeeeeee!!

    xDDD

    ResponderEliminar