sábado, 13 de agosto de 2011

Intro

Hola people!

Me habeis convencido, abro este blog a modo de diario.
Así podreis saber sobre mis andanzas por el mundo americano y también podré luego releerlo y recordar que hice.

Pronto pondré una entrada con lo que fue el viaje, el training y los primeros días. Pero por lo pronto voy a dormir, porque, aunque sea pronto, tristemente he sido victima de un afección comúnmente conocida como jet lag.

Y ya me perdonareis, pero de momento no tengo cámara. He comprado una en amazon, pero tiene que llegar. Así que las fotos se harán esperar. Tiraremos del google, que li farem...

5 comentarios:

  1. Que bien!! tenia ganas de que lo hicieras, así si no coincidimos en msn por eso de las 6 horas de diferencia, podré leer lo que vas haciendo! (Que sepas que soy tu primera follower...muahahahaha!! hay premio?)

    ResponderEliminar
  2. Con esto podrás hacer una especie de diario interesante, quien sabe, incluso al final, te publiquen el libro y hagan la película, ¿quien quieres que haga de ti?

    ResponderEliminar
  3. Yo no pienso ir a verla si no te interpreta Meryl Streep.

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no veo a Meryl Streep como veinteañera que se toca la cara. Pero puede hacer de mi host mom.
    A mi me puede interpretar Ramona Flowers (sea cual sea su nombre verdadero) que le sale muy bien la cara de pasotismo...

    ResponderEliminar
  5. Feliz estoy! Ahora mismo me hago follower...y luego le pediré a alguien que me explique como va xD

    ResponderEliminar