sábado, 27 de agosto de 2011

El fin está cerca y yo sin conocer la religión verdadera

¡Grandes noticias!
¡¡¡¡He encontrado una tienda de todo a 1$!!!! Yeeeeeeey!!!!!
Además es igual de cutre que las de allí, así que es como estar en casa. La dependienta era India, como dato curioso.

Hay una cosa curiosa aquí en América, y es que en el precio generalmente no te incluyen lo que sería el IVA. Por ejemplo, ayer me compré una carterita muy mona que en principio solo valía 9.99$, peeeero a la hora de pagar eran 10$ con algo. Que no es que moleste pagar un poco más. Pero jode en el momento en que tú tenias el dinero justo y te dan el chasco en la caja. (Aunque ayer no fue el caso. Jejeje)

Más cosas. Como muchos sabréis, por aquí nos acecha el huracán Irene. Es divertido de ver, porque la gente se ha vuelto loca. Mi host mom fue ayer al super y dice que la estantería del agua, de los huevos y de linternas estaban completamente vacias. Y que un pobre mozo del supermercado salió del almacen con nuevas botellas de agua, y que la gente fue corriendo en plan desesperado a coger el agua, que ni le dejaron salir del todo del almacén.
Claro, es que a ver si el viento nos entierra y no podemos salir de casa en tres meses. O peor aún, ¿y sí el huracán convierte a la gente en zombie y nosotros estamos sin agua en casa? Eso sería terrible...
Pues sí chicos, los estadounidenses son unos catastrofistas. Lo que explica mucho sobre el cine americano.
Dicen que en Nueva York han evacuado a gente y todo.
A mi es que me hace ilu. Me siento en America con estas cosas. Primero el terremoto, que no se si lo conté por aquí, pero me pillo en la cocina. Fuero unos segundillos, al principio pensaba que eran los niños en el piso de arriba que estarían saltando como condenados. Pero luego me acordé de que estaban fuera con las bicis, y cuando vi la lampara moverse como que tuve una revelación mística sobre que podía ser en realidad...

Y nada, otro finde que me quedo sin ver NY. =( Esta no es por decisión propia si os sirve de consuelo.
Posiblemente vaya por mi propio pie una tarde de estas.

Bueno, como bonus os dejo un video de uno de mis pesimistas favoritos: Charlieeeeee!
Que por cierto, ayer encontré una camiseta para chica de ellos *v* Aunque en ese momento no tenía dinero para comprarla... xD

1 comentario:

  1. BUF! tanta alarma y resulta que solo se ha quedado en una tormenta tropical. Desde luego estos americanos si que son catastrofistas.

    Yo voy a NY el 5 de septiembre, ya no me queda nada!!!

    ResponderEliminar