domingo, 14 de agosto de 2011

Era mi primerito día


Buenas tardes (noches para la mayoría de vosotros).

Son las 7 de la tarde y ha poco hemos estado de tener el segundo diluvio universal.
Me desperté ayer a las 4 de la mañana porque habían rayos y truenos, y desde entonces no
ha parado de llover hasta ahora. Osea, unas 15 horas de lluvia.

Bueno, pero vayamos a lo que nos interesa. Mañana hacen días desde que dejé España. Yeeey!
Ya empiezo a notarla distante... Hasta ahora no tenía muy asumido lo lejos que me he ido.
Pero empecemos por el principio.

El lunes me levanté a las 5, el vuelo era a las 7. El itinerario era Mallorca->Barcelona->Frankfurt->Newark.
El vuelo a Frankfurt salía a las 12, así que a estuve como 4h dando vueltas por el aeropuerto de Barcelona. Boooooring!
Encima hubo retraso y llegue con media hora de diferencia entre la llegada a Frankfurt y la salida a los US. Ya os podeis imaginar como corrí, porque encima estaba en la otra punta del aeropuerto.
Lo bueno es que luego me pude relajar, porque me esperaba un vuelo de 8 horitas... Al menos era un avión chachi piruli, y casa asiento tenía su propia pantallita donde podía ver películas, series, documentales y etc. gratuitamente. Lo bueno, que estaban en español; lo malo, que era latino. Y no es que quiera empezar una discusión de que doblaje es mejor, peeeeero... el doblaje latino es una mierda.
No puedes tomarte en serio a Cristoph Waltz. Y eso está very very bad.
Bueno, llegué a las 2 am (hora española) al aeropuerto. Una hora despues llegamos al hotel, y en este punto se podría pensar que nos iban a dejar irnos a las habitaciones directamente. ¡Pero no! Nos dieron una charlita sobre lo que ibamos a hacer en los siguientes días y tal y cual. Total, que me fui a dormir a las 5. Es decir, 24 horitas de viaje my friends.

Nos despertaron a las 6 (hora estadounidense), no escandalizarse. Me había dormido a las 11 de aquí.
Desayunamos con vistas a Manhattan, precioso. <3
Y bueno, el training vino a ser un cursito con consejos sobre como resolver posibles situaciones. Todo bastante tonto, eran cosas bastante lógicas. Lo único que me pareció interesante fueron los primeros auxilios. Y las aupairs que conocí, claro.
Eramos la friolera de 173 aupairs. Y yo creo que solo había unos 10 chicos en total.
En principio había una excursión a New York por 45$, pero yo no quise ir. Porque estoy al lado, y ya me habían dicho que no valía mucho la pena, porque no salían del bus.
Los que nos quedabamos podíamos ir al mall, que era un centro comercial gigante. Con más de 300 tiendas. En dos días no acabé de verlo.

¿Que aprendí en estos tres días?
Que el Taco Bell es el mejor restaurante de comida rápida del mundo! Yeeeey!
Tienen salsas muy picantes. La más picante está catalogada como "Fire".

El tercer día, nos daban clase solo por la mañana. Y a mediodia, los que se iba a otro estado se iban para el aeropuerto. Y los que nos quedabamos en New Jersey, New York o Conneticutt, esperabamos a que nos viniesen a buscar.
Fue terrible. Nos hacían esperar en una sala, y cuando llegaba la family nos llamaban por el nombre. Sabeis la escena de Harry Potter y el caliz de fuego cuando que está esperando a que le toque salir a enfrentarse al dragón. Pues eso pero con una Wii. xD

Me recogieron sobre las 2 o así. La casa estaba a una hora y media del hotel.
Ya veréis fotos, es un barrio super super americano. Con casitas con jardín grande, sin valla, donde no cierran la puerta... Ya sabeis.
La casa es preciosa y enorme. Yo estoy en una habitación de la planta baja, y el arbol frente a mi ventana tiene ardillas viviendo en él! Alucinando me quedé :O Tambien me encontré a un conejito en el jardín. Se lo dije a mi host mom, y me dijo que a veces vienen ciervos.
Estas cosas en Mallorca no pasan.

Cuando llegaron a casa los niños me enseñaron sus habitaciones. Saltaban a mi alrededor diciendo: Marta mira lo que hago, mira lo que hago! Jajaja

Ayer fuimos a la playa. Que está a casi dos horas de la casa. Y me sorprendió lo limpia que estaba, aunque para compensar apestaba a marisco. Y me sorprendió que aquí hay que pagar para entrar en todas las playas. Mi host mom me dijo que el precio varía según la playa.

Y nada, lo demás han sido compras y conocer un poco el barrio.
Mañana es mi primer día de trabajo oficial. Ya tengo mi despertador de Perry preparado.
Hecha con el portatil: Pañuelos porque tengo un trancazo enorme por culpa de la manía de los americanos de tener el aire acondicionado a tope. El libro me lo he comprado para comparar con la peli (mi primer libro en inglés =D), y mi despertador de Perry.

Y hasta aquí mi informe, ruegos y preguntas son bienvenidos.
Ay pues grasias!

2 comentarios:

  1. es genial!!!!! puta marta !! entonces todo genial??? yo tengo ganas de ver las fotos de tu nueva casa y habitacion!! me alegro muchisimo que estes asi de bien, te ire leyendo por aqui^^

    por sierto soy connie;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que estes bien =) lo que mas me ha llamado la atención es que los niños te hablasen en castellano xD

    ResponderEliminar