domingo, 11 de septiembre de 2011

34th with 7th

Ese es el sitio desde el que empiezo mis andanzas en NY porque ahí está la parada de tren.

Hoy he vuelto a NY, como podéis deducir.
He ido con mi prima, que también está pasando un año por aquí. Es muy agradable tener familia por aquí desde luego...

Hemos ido a un japonés y hemos comido buen sushi, con un camarero llamado Jimmy, procedencia Texas, pero apariencia totalmente japo. Era un americano de estos chuleras. Gracioso de ver, sin duda...

Luego nos hemos lanzado a la piscina y nos hemos comprado entradas para ir a ver un musical de Broadway! *O*

Yo no las tenía todas conmigo. Pensaba: "Vale, seguro que será divertida. Pero no será muy espectacular."
Craso error.
Escenografía espectacular, actores divertidísimos, canciones geniales y un largo etcétera...
Hemos salido queriendo ver todas las obras de Broadway que haya. Nos vamos a dejar una pasta, lo digo de ya...
Como dato curioso, la actriz que hacía de Morticia era Brooke Shields (la del lago azul).

Luego hemos dado un paseíto. Buscando supermercados, que se ve que en NY no abundan. La gente prefiere los restaurantes (Neoyorkinos... Boh!).

Ya por mi cuenta he vuelto a Times Square, porque quería verla in the night.
Impresiona muchísimo más, desde luego. Encienden el triple de luces. Y hay mucha más gente que de día. Lo cual me pareció curioso...
Caminando por ahí me topé a un grupito que repartía abrazos gratis. Así que tuve un abrazo rápido. Me parece que le dio vergüenza cuando me lo dio. Aunque fue muy gracioso. Me fui muy contenta con mi abrazo.
Esta vez no me compré ropa. (Bieen!)
Eso sí, el musical salió por un ojo de la cara, y eso que nos pillamos las entradas al 50%. Pero desde luego valió cada dolar. =D
El próximo posiblemnte será "How to succed in bussines without really triying" con Daniel Radcliffe (Harry Potter). Tengo muchísimas ganas de verlo.

Y poco más chicos.
Tengo trozos de pelo azul, que no se me van de la fiesta. D=
Estoy planteándome el teñírmelo así. Es un color que mola mucho...
Aunque si lo hago será después de Halloween, que sino tendré que comprar una peluca para disfrazarme de Supergirl.
Never!

¡Sed felices!

3 comentarios:

  1. jajaj qué guay!! *w* tiene super buena pinta! ni siquiera sabia que hubiese musical de la familia Adams xd Yo muero por ir a broadway y ver Wicked y The pahtom of the opera...
    tienes q poner alguna foto de como fuiste disfrazada a la fiesta eeh!!

    ResponderEliminar
  2. Que chu-chu-chuuuli! *u*
    Parece divertida la de los Addams, con lo que me inspiran sus pelis.. seguro que el musical me habría dejado en On xD
    De que va la de Daniel? Que tiene un pedazo de título

    ResponderEliminar