jueves, 15 de septiembre de 2011

Bad days coming

Bueno, decir "bad days" es exagerado.
Pero sí, desafortunadamente voy a cambiar de familia. Estas cosas pasan, que le vamos a hacer.
No han habido malos rollos, ni peleas, ni desacuerdos, ni nada... Es simplemente que esta familia está pasando un mal momento emocional y creen que deben estar juntos sin gente externa.
Me da pena porque me gustaban. Aunque sí que a veces me notaba desplazada.
No me tomo esto a mal. Me hace ilusión ir con otra familia y probar nuevas cosas. Tampoco es que me de miedo cambiar de lugar o de estado (lo cual es muy probable).
Me sabe mal porque justo tenía a mi prima por NY, y que me apetecía conocer la ciudad a fondo... Igual me toca por aquí si hay suerte. Quien sabe.

Yo tenía pensado ir a la otra costa el año que viene haciendo rematch.
Pero bueno, veremos a ver que pasa. No estoy triste ni nada. Así que no sufráis por mi. Jajaja
Mañana tenemos una reunión con la directora de área de aupaircare. Os mantendré informados. =)

Cambiando de tema: Van a hacer pelea de espadas láser en NY. ¡¡¡Tengo que ir!!!
Todavía no estoy muy al tanto de los eventos frikis de la zona. Lo cual es un error por mi parte. Me tengo que poner las pilas con esto.

Y nada, monadas. Estos días no he he hecho mucha cosa.
Fui a una heladería interesante, eso sí.
Se llama Cold Stone. Tenían helados normales y corrientes. Pero la cosa es que te podías pedir helados "especiales". Por ejemplo, mi amiga se pidió un helado con Oreos y no se que ("Oreo Overload" creo que se llamaba). Así que la dependienta puso helado de vainilla en una mesa, y le agregó los toppings ahí mismo. Le puso sirope de chocolate, bolitas de chocolate y oreos picadas (que picó ahó delante), lo mezcló todo con una pala, lo puso en la tarrina y se lo dio. (Mi amiga es de tarrina tambien, Kiko...)
Me pareció guay ver como lo hacen. Además, así sabes seguro que el helado te viene con topping, porque muchas veces en las heladerías normales el topping solo está en la parte de arriba del mazacote de helado.
Yo es que me pedí un smoothie. Tengo que ir más a esa heladería antes de irme. Jejeje
Esta es una de sus creaciones... Ñam!
Me ha dado hambre ahora.

EDIT:
Woooo! Mirad lo que acabo de ver!

Ya llevo 1000 visitas! Mieeeeeen!
¡Soy una superstar!
¡Ya queda menos para la película! ;D (La de mi blog. No la de Phineas y Ferb... Que también.)

3 comentarios:

  1. Seguro que te toca una family chachi lerendi y un sitio mejor!!! (oh dios...oh dios...oh dios qué helado..........yo kiero...)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya verás como te toca una familia molona, estaría entretenido tener que cuidar a Phineas y Ferb!xDDD

    Que gracia la fiesta de espadas laser, la chica que sale delatne de todo, desde lejos me recordó a Rocio! xDD Pero imagino que esa fiesta debe de ser un poco cansina ._.

    Aaaw *Q* yo quiero ese helado, ñam ñam!

    ResponderEliminar
  3. pos ya verás como sí!!!

    ya estoy mirando vuelos a otras ciudades de américa!!!
    mejor a chicago,Boston,o Miami.

    VIVAN LOS CAMBIOS!!!!

    ResponderEliminar