sábado, 10 de septiembre de 2011

WTF


Hola, ¿os gustan mis zapatos? Seguro que sí, porque son una pasada... xD
Hoy el tema son las fiestas de por aquí. Seguro que estabais muy interesados en eso.

Ayer fui a la WTF?! Party. Se trataba de ir lo más raro o ridiculo que se te ocurriera, para que cuando la gente te viese dijera: "Dude, seriously, WTF??"
Eso es lo que pusieron el el evento.
Bueno, estabamos todos locos buscando que llevar. Era tan ambiguo que era muy difícil. Al final fueron los chicos los que llevaban las cosas más divertidas.
La fiesta era en una casa, y eramos cientos de personas. Estábamos como sardinas en lata. Esta niebla que se ve en las fotos probablemente es vapor humano. xD
Tenían un DJ en el sótano, vasos de plástico rojos y un bidón de cerveza gigante. Suena super americano, ¿eh? Pues creo que americanos no había ni uno.
Yo es que fui tarde, pero me dijeron que al principio de la fiesta estaba el dueño de la casa preguntando a la gente de que se conocían con otros. Es decir, estaba intentando averiguar de donde había salido tanta gente. Porque no estaba planeado que fuéramos tantos... xD
Que esa es una. Aquí se corre la voz y yo a las fiestas que he ido no conocía, ni sabía quien era el anfitrión.
A las dos o a las tres vino la poli y nos desalojó a todos. =(
Se ve que los vecinos se debieron quejar o algo. Fue una cosa muy loca.
¿Lo mejor? Los chicos vestidos de chicas, que es una cosa que a mi siempre me ha gustado mucho.

Antes de llegar a la fieshta estaba con el deposito casi a cero. Así que me paré en un 7eleven para preguntar donde había una gasolinera abierta. Fue muy difícil para mi tener que ir echa una fantoche. Pero nadie preguntó. Así de educados son los americanos. De hecho estuve hablando un buen rato con la dependienta (ya os conté que aquí se acostumbra a charlar con los clientes felizmente) y nada. A lo mejor pensaba que era un nuevo estilo.

Mirad lo que encontré en mi casa el otro día. Uno de mis niños es boy scout y yo sin saberlo.
Hoy he visto algunas insignias. Son muy graciosas.

En fin. Ayer descubrí nuevas tiendas de todo a 1$. Pero no se, no es lo mismo. Son parecidas a los chinos, están ordenadas aleatoriamente como los chinos, pero les falta algo... No se el qué, pero no se, no es el mismo espíritu. A lo mejor es porque no te siguen cuando entras.
En general, comprar aquí es mejor siempre. Todo es más grande y más barato. Pero en las tiendas de todo a 1$/€ nos los comemos con patatas. ¡Sentíos orgullosos españoles! (Aunque el merito en realidad sea de china...)

El otro día me dio un antojo de comer un bocadillo. Así que fui a buscar una barra de pan. Pero sorpresa, no venden. En los supermercados no hay pan.
Aquí hay una franquicia que se llama "panera bread", que básicamente hace bocadillos y bagels. Se puede comprar pan solo, pero es que te sacan un ojo de la cara.
Yo nunca he sido muy de pan, solo lo comía de vez en cuando... Pero ahora lo echo de menos. =(
Los bagels son muy parecidos al pan, pero no es lo mismo. Son un panecillo y están más dulces. Aunque bueno, pa matar el gusanillo me hago bocadillos con eso.
Así que ahora mismo si me preguntaran, "¿que es lo que echas de menos de España?", respondería que el pan.
Y puede que a cierta persona...

Bueno, eso es todo por hoy. Bonus, mi fiambrera nueva. ¿A que mola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario