sábado, 17 de septiembre de 2011

Cuba libre

Ayer viernes salí por Philadelphia de marchuqui.
Ibamos dos chicas colombianas, una alemana y yo. En principio ibamos a ir de bar en bar. Pero en algunos que supuestamente eran gratis había que pagar, en uno no me dejaron entrar porque llevaba el DNI en vez de el pasaporte, etc.
Total, que al final nos metimos en un bar latino llamado "cuba Libre" a bailar salsa, merengue y blabla.
Tres palabras: Oh My God...
¿¿¿Por que los latinos son tan sobones??? Agh. (Por no hablar de feos. Jajaja)
Ya se que es feo generalizar, pero con la tontería del perreo es que me arrimaron la cebolleta tantos tíos que vamos, de milagro que no me desgastasen la falda.
(Una ayuda visual)
Y ya no es solo eso, sino que además babosos, había uno que no me lo podía quitar de encima. Que quería besarme sí o sí. Por dios... Yo le decía que tenía novio para quitármelo de encima, y nada. Y luego le dije que los besos hay que ganárselos, y ya pensó que le estaba pidiendo dinero. Y luego cuando le expliqué la diferencia entre pagar y ganar, me preguntaba: ¿como puedo ganarlo? ¿que puedo hacer?
Un consejo os doy, chicos del mundo: En el momento en que le pedís a una chica como conseguir un beso, no lo vais a conseguir...
De todas maneras, os voy a desvelar un secreto sobre las mujeres. Tomad nota: Nosotras al conocer a un chico no os puedo decir en cuanto tiempo, pero vamos, poneos que a las tres primeras frases que diga sabemos si nos gusta o no. Es algo muy profundo, lo analizamos por completo. Si es demasiado idiota para nosotras, lo sabremos. Si es demasiado creído, lo sabremos. Si es demasiado buen chico, lo sabremos. Y si es un gilipollas, no hace falta ni que abra la boca, que lo sabremos. xD
Otra cosa es que nos importe o no. Pero una vez que hemos tomado una decisión, pocas cosas podéis hacer para cambiarla, os lo digo de ya.

Pero volvamos a mi noche. Cometí el error de llevar tacones cuando yo nunca he llevado... Pero por suerte fui previsora y me lleve unas sandalias de repuesto. Así que duré unos 15 minutos contados con los tacones.

Pero bueno, a pesar de estos pormenores lo pasé muy bien.
Miradme, yo en España no hubiese ido a un bar de estos ni muerta y aquí los disfruto y todo. ¡Con esto de probar nuevas experiencias estoy a tope! Jajaja
El martes iré a mi primera clase de salsa. =D Ya os contaré.

Aquí en América, no se si por ley o que. Todos los bares y pubs cierran a las 2. A mi esto me choca mucho, porque en España a menos que vayamos en plan noche tranqui, jamás se nos ocurriría cerrar el chiringuito a las dos. Porque la cosa es esa, que la gente se va a casa. Y yo nunca había sido muy de salir, pero tampoco es plan ser tan aburridos...
Pero claro, yo desde que he descubierto las "home parties" se me ha abierto un mundo nuevo.
Hoy me estoy perdiendo una porque me tengo que quedar a cuidar a los niños y estoy muy triste y melancolica... =(
El final de este vídeo no tiene precio... xD

Por cierto, se que tengo el blog de something red muy abandonado. Pero desde que me tengo que cambiar de family no estoy en artistic mood.
A ver si cuando cambie de casa retomo la cosa.

4 comentarios:

  1. Que gracia!! sabes que yo también soy una au pair española y vivo en Philadelphia y lo mejor que AYER ESTUVE EN CUBA LIBRE TAMBIEN jajjajajaaj q casualidad... Pero vamos que estuvimos como un cuarto de hora porque era... TOO MUCH :D
    Luego fuimos a otro bar que estaba a la vuelta y fue super divertido seguro q lo viste... el mundo es un pañuelo!! Animo con tu rematch!

    ResponderEliminar
  2. ai mamasita! si ya por barcelona se te acercan estos sin ningún tipo de reparo y te sueltan cosas indiscretas al oído, no se yo si me atrevería a entrar ahi xD
    mas q salsa deberías tomar clases de defensa personal o algo así! jajja pero con lo fiestera que te me estás volviendo xd

    ResponderEliminar
  3. y no solo salsa mamita, también bachatita, que bailando bachata, la que se arrima a la cebolleta seras tu, mami !! y te pondrás candela !!

    ResponderEliminar
  4. tu eres candela pura mi amol !!

    ResponderEliminar