lunes, 19 de septiembre de 2011

Cuando Marta tenía mucha hambre...

Que es desde que llegué. xD
Al principio estuve en una vorágine consumista de comida rápida, muy típica al llegar aquí.
Comía de todo, a todas horas. No solo porque estaba todo muy rico, es que estaba muerta de hambre siempre. Y aún ahora lo estoy, pero intento ir controlando.
Aunque este es un extraño caso, porque a pesar de comer tanto he adelgazado desde que llegué.
Pero bueno, después de un mes y medio...Bueno, para que escribirlo, este meme de CC (que me envío mi prima Alba) lo explica muy bien.

Si, chicos. Ahora mismo el Taco Bell al que tanto amaba me da asco, y mataría por comer lentejas o garbanzos.

Aunque no todo es tan malo. ¿ Recordáis que echaba de menos el pan? Pues ya le he encontrado sustituto. Los bagels! Aquello que decía yo que no era lo mismo en toda mi ignorancia.
Esto tiene una explicación. Y es que yo solo había probado los bagels del super, que vienen en bolsas tamaño familiar y están pensados para que duren semanas.

Creo que ya lo expliqué, pero no muy detalladamente. Los bagels son un panecillo en forma de rosquilla. Por eso igual a muchos no os suena. Yo creo que en las pelis y series américanas lo traducen como rosquilla y los confundimos con los donuts (que por cierto, parece que no son tan populares como se dice...).
El otro día una amiga me llevo a una tiendita de bagels. Ahí aparte de poder elegir el relleno, puedes elegir el tipo de bagels, no es como el pan, que más que nada eliges la forma. Aquí eliges de que quieres que sea. Los hay con espinaca, con ajo, de huevo, con sésamo, con cebolla, con todo, con nada... Los hay incluso con chocolate. Yo cogí de espinaca.
Y luego como con un bocadillo, te lo parten por la mitad, te ponen el relleno (yo escogí queso philadelphia. Ñam...). Y encima sale muy barato.
Así que he descubierto una buena alternativa. ¡Hurra por mi!

Yo andaba últimamente echando de menos otra cosa. Pero no consigo acordarme de que era. Creo que no era comida... 
Cuando lo eche de menos y me acuerde os lo digo.
Ahora cuando se me ocurre algo que debería contar en el blog me lo escribo en el movil. Me hago mucha gracia, porque estoy ahí sola, se me ocurre algo, saco el móvil como si me fuese la vida en ello y me pongo a teclear como una posesa.

Ah, ¿ sabéis que mallorquines?
Cuando alguien me pregunta de que parte de España vengo y digo Mallorca, nadie sabe de donde hablo excepto los alemanes. Que además siempre me responden con una sonrisita picarona.
Todos, o fueron y se emborracharon que daba gusto, o tienen un amigo que se emborrachó que daba gusto.
Esto no dice nada bueno de la isla, na más lo sepáis... Aunque me hace mucha gracia a mi.

Hoy me tienen que poner online para buscar nuevas familias, pero no me contactan los de la agencia... Buuuh! Son unos cabrones... Que solo tengo dos semanas. Pero claro, no les metas prisa, que están super ocupados... ¬¬
Mi directora de área es una pedorra. No he encontrado ni una aupair de la agencia que esté contenta con ella. Es super despreocupada y tarda mil años en responder o hacer las cosas.

Y nada chicos. Para los que no os habeis enterado todavía, mi hermana ha quedado finalista en un concurso de cómics muy importante.
¡VOTADLA!
Hay que registrarse y blabla. Pero es importante, así que si podéis hacerme el favor...
La página no va muy fina. Así que paciencia. U__U

3 comentarios:

  1. http://youtu.be/PW7wNfUvcBI
    que rica que sos !!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos a poner en marcha el batallón de madres para que te hagan potajes envasados al vacío xD. Mucha suerte con lo de la nueva casa, seguro que en la próxima tienen jardinero buenorro o limpiapiscinas buenorro, que se lleva mucho.
    Ánimooo!!

    ResponderEliminar
  3. martaaa me hice un blog y no tengo ni idea como va jajajaj, como es esto de seguidores y todo esooo!

    ResponderEliminar